Prueba de juego 7 del manual del jugador: prueba 5 clases revisadas y 2 subclases nuevas
¡Feliz Septiembre! Estamos de vuelta con un nuevo conjunto de materiales de prueba para que los pruebes en tu mesa. La prueba de juego 7 del Manual del jugador revisa cinco clases e introduce dos nuevas subclases.
Siéntete libre de saltar directamente a los materiales de prueba o hacer clic a continuación para ver los aspectos más destacados de los cambios clave que encontrarás en este Arcano desenterrado, con información de Jeremy Crawford, arquitecto del juego de Dungeons Dragons.
- Cambios de clase en la prueba de juego 7 del manual del jugador
- bárbaro
- Combatiente
- Hechicero
- brujo
- mago
Cambios de clase en la prueba de juego 7 del manual del jugador
La prueba de juego 7 del manual del jugador actualiza al bárbaro, el luchador, el hechicero, el brujo y el mago e introduce dos nuevas subclases, el bárbaro del Camino del Árbol del Mundo y el luchador Brawler . También encontrarás hechizos y armas revisadas.
La siguiente tabla destaca las revisiones más significativas de las clases incluidas en esta UA. También encontrará actualizaciones más generales debajo.
clase |
reflejos |
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bárbaro |
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Combatiente |
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Hechicero |
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brujo |
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Mago |
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Vuelven las listas de hechizos de clase
En esta UA, verás el regreso de las listas de hechizos de clase. Aunque agrupar hechizos bajo las listas de hechizos Arcanos, Divinos y Primarios fue un experimento divertido, sentimos que los beneficios no superaron algunos de los nuevos desafíos que enfrentamos.
"Si bien esas listas funcionaron bien para ciertas clases (por ejemplo, fue una gran ayuda para el guardabosques obtener acceso a toda la lista Primal), descubrimos que para otras clases el cambio a esas listas grandes tendía a debilitar su identidad", explicó Crawford. . Se sabe que el mago, por ejemplo, tiene la mayor selección de hechizos de cualquier clase. Al dar acceso a otras clases a la misma lista de hechizos, los jugadores sintieron que la identidad del mago se veía afectada.
De manera similar, aunque nos divertimos experimentando con el bardo obteniendo acceso a la lista de hechizos Arcanos, Divinos o Primordiales, tener esa selección degradó la identidad del bardo.
Características de Tasha's portadas
Al principio de las pruebas de juego, tuvimos cuidado con la cantidad de material que importábamos del Caldero de todo de Tasha. Pero los jugadores han pedido con frecuencia que ciertas características se conviertan en estándar en el Manual del jugador de 2024. Entonces, notarás en esta UA que se incluyen funciones más populares de Tasha. También puedes esperar ver esto en las clases que aparecieron en la prueba de juego 6 del Manual del jugador.
Cambios de hechizo
También encontrarás actualizaciones de algunos hechizos en esta UA. Los hechizos exclusivos de hechicero, erupción arcana y explosión hechicera, fueron bien recibidos en la prueba de juego 5 del Manual del jugador y regresan aquí con cambios. También se han actualizado el contrahechizo y el salto .
Bárbaro
Artista: Nikki Dawes
Los bárbaros no son sólo brutos que pueden blandir bien un gran hacha (aunque pueden serlo) son guerreros que se deleitan en la naturaleza y en las caóticas calles de las ciudades. Su rabia refleja su capacidad para abrazar y perfeccionar sus agudos instintos y su crudo físico.
El Manual del jugador Playtest 7 actualiza las características básicas de los bárbaros, así como las subclases. También presenta la nueva subclase Path of the World Tree. A continuación, cubrimos algunos aspectos destacados de los cambios. Pero le recomendamos que consulte este último paquete de materiales de la UA para obtener una visión completa de las revisiones.
El ataque imprudente ha sido mejorado
El ataque imprudente del bárbaro de 2014 otorga ventaja en las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo realizadas usando Fuerza hasta el final de tu turno. Esta UA realiza algunas mejoras en la calidad de vida y ahora otorga ventaja en las tiradas de ataque realizadas usando Fuerza hasta el comienzo de tu próximo turno. Esto significa que sus ataques de oportunidad ahora se benefician de esta característica.
Viaja con el camino del árbol del mundo
“El Camino del Árbol del Mundo es una subclase bárbara que profundiza en la historia cósmica de DD de que existe este árbol del mundo que conecta todos los mundos”, dijo Crawford. Con esta subclase bárbara, tu ira te vincula al árbol del mundo Yggdrasil, otorgándote principalmente características defensivas y de utilidad.
En particular, la característica final de la subclase te permite a ti y a tus amigos atravesar los planos a lo largo de las ramas de Yggdrasil.
Más animales para elegir como el camino del corazón salvaje
Anteriormente conocido como el Camino del Guerrero Tótem, el Camino del Corazón Salvaje permite al bárbaro emular a las bestias del mundo natural y romper cráneos mientras lo hace.
Si el nombre de esta subclase te da que pensar, hay una razón para ello: "La gente que ha jugado a Baldur's Gate 3 reconocerá el nombre", dijo Crawford. “Lo que mucha gente no sabe... es que trabajé personalmente con Larian para nombrar esa subclase. Y sabíamos en ese momento que terminaríamos unificando el nombre cuando llegáramos al Manual del Jugador de 2024”.
En esta subclase, encontrará que las opciones de animales entre las que puede elegir se han ampliado y las opciones existentes se han actualizado.
En particular, el Oso ya no otorga resistencia a todo excepto al daño psíquico . En su lugar, elegirás dos tipos de daño a los que resistirte al comienzo de tu ira. Además, el Águila ahora te permite correr o desconectarte como acción adicional, y el efecto del lobo se ha ampliado a 10 pies, en lugar de 5 pies.
También verá cambios para las opciones de nivel superior. Y para aquellos que temen el compromiso, ahora pueden cambiar las opciones que eligen cuando suben de nivel.
El camino del fanático mejora su curación
La subclase bárbara que canaliza la furia divina se ha actualizado desde su primera aparición en la Guía para todo de Xanathar. Ahora puedes elegir tu tipo de daño cada vez que se activa Furia Divina, y Guerrero de los Dioses se ha ampliado para que ganes puntos de vida adicionales cada vez que el clérigo del grupo te lance una palabra curativa (hasta un cierto número de veces).
También puedes quemar tus usos de ira para obtener más usos de Zealous Presence. Finalmente, dado que la característica de subclase original Rage Beyond Death se ha integrado en las características de clase principales del bárbaro, ahora puedes convertirte en un guerrero espectral volador cada vez que recuperas puntos de vida con Relentless Rage.
Mejora tus críticos, fuerza y constitución
Los bárbaros son conocidos por su daño cuerpo a cuerpo, y nos estamos inclinando más hacia eso. La característica Brutal Critical ahora está disponible en el nivel 9, en lugar del nivel 11, y el daño que infliges aumenta en un d12 en el nivel 13 (2d12) y en el nivel 17 (3d12), sin importar qué tipo de arma estés empuñando.
Además, Primal Champion regresa como característica fundamental del bárbaro y aumenta tu fuerza y constitución en 4, hasta un máximo de 24.
Combatiente
Artista: Randy Vargas
Los luchadores son los dueños del campo de batalla. Los cambios presentados en este paquete de prueba les permiten ser más versátiles, cambiando habilidades para adaptarse mejor a los enemigos a los que se están preparando para enfrentar. También garantiza que estés siempre listo para una pelea, permitiéndote recuperar recursos críticos con un breve descanso.
Aquí encontrarás algunas características nuevas de clase base, en particular un par que te permite aprovechar más Second Wind y Master of Armaments, que te permite intercambiar las propiedades de maestría de todas tus armas.
En cuanto a las subclases, verás algunos cambios en la subclase Campeón, que se presentó en la prueba de juego 5 del Manual del jugador, así como algunas caras conocidas, las subclases Eldritch Knight y Battle Master. También conocerás la nueva subclase Brawler.
Sobresalir fuera de combate con mente táctica
Puede que seas un luchador, pero eso no significa que no puedas hacer rolls que no estén destinados a causar daño. Mente táctica te permite gastar un uso de Segundo viento para agregar un d10 a una prueba de habilidad en la que has fallado. Mejor aún, tu uso de Second Wind no se gasta si la bonificación no convierte tu fracaso en un éxito. Útil en los días en los que hablarás de política vestido con atuendos nobles en lugar de despedazar a tus enemigos con armaduras pesadas.
“Una de las cosas que hemos estado haciendo a lo largo de esta prueba de juego es buscar formas de darles a las clases que tenían poca utilidad fuera del combate alguna forma de contribuir más fuera del combate. Ya hicimos eso en el bárbaro con Primal Knowledge, lo hemos hecho en el guardabosques... esta vez, es el turno del luchador”, dijo Crawford.
Navega mejor por el campo de batalla y aprende de tus errores
En el nivel 5, cuando obtengas la nueva función Cambio Táctico, podrás moverte a la mitad de tu velocidad sin provocar ataques de oportunidad cuando uses tu función Segundo Viento. Esto es genial para llegar a un aliado para que te ayude o para evitar esquivar cuando tienes pocos puntos de vida.
Además, la función Adepto de armas de nivel 13 ha sido reemplazada por Ataques estudiados, lo que te da ventaja en una tirada de ataque contra una criatura que has fallado con un ataque.
Battle Master se vuelve más estratégico
Las actualizaciones presentadas en la prueba de juego 7 del Manual del jugador permiten que el maestro de batalla parezca un estratega estudiado. Cuando obtienes Estudiante de Guerra en el nivel 3, ahora obtienes competencia en una habilidad de luchador, así como en una herramienta de artesano. Además, tu función de nivel 7, Conoce a tu enemigo, ahora te indica las inmunidades, vulnerabilidades o resistencias al daño de un enemigo en lugar de su CA, puntuaciones de habilidad y puntos de vida, y puede usarse como acción adicional.
Por supuesto, el evento principal del Battle Master, las maniobras, también recibe una gran actualización. "Hemos revisado cada una de las opciones de maniobra y algunas de ellas han recibido ajustes, en la mayoría de los casos, para hacerlas más fáciles o divertidas de usar", dijo Crawford.
Prepárate para una pelea con la nueva subclase Brawler
¡Enfréntate a los enemigos y golpéalos con armas improvisadas! Esta nueva subclase se centra en luchar sucio, agarrar oponentes y atacar con golpes desarmados (o lo que sea que encuentres por ahí).
"La identidad del luchador ha sido durante mucho tiempo la de ser un maestro de las armas y armaduras, y nos dimos cuenta de que lo que aún no habíamos explorado en la quinta edición es ser un maestro de las armas improvisadas", explicó Crawford. "Este luchador [subclase] podrá recoger todo tipo de detalles y luego aplicarles propiedades de dominio de armas".
El caballero sobrenatural es más mágico
Este híbrido mágico-marcial ha sido modificado del Manual del jugador de 2014 para permitir mejor a los Caballeros Eldritch tejer magia en sus ataques. Ya no estás restringido a elegir hechizos de las escuelas de abjuración o evocación después del nivel 3, y puedes intercambiar trucos cuando subes de nivel. Además, la Magia de Guerra y la Magia de Guerra Mejorada ahora te permiten reemplazar uno de tus muchos ataques con un truco o dos de tus ataques con un hechizo, respectivamente.
Hechicero
Artista: Zack Stella
Los hechiceros son lanzadores arcanos rebosantes de magia poderosa e innata. En este Arcano desenterrado, su capacidad para doblegar la magia a su voluntad con puntos de hechicería y características de clase innatas se ha mejorado un poco.
Un par de subclases de hechiceros también ven cambios en esta UA, Draconic Sorcery y Wild Magic Sorcery. Solo cubriremos este último a continuación, ya que Wild Magic Sorcery ha experimentado cambios mayores.
Traducir el sabor en características
"Seguimos explorando esta noción de esta magia hirviente dentro del hechicero y dándole expresión en la mecánica del juego", dijo Crawford. "La brujería innata es una forma divertida de expresar eso".
En lugar de proporcionar hechizos preparados, la función Hechicería innata de primer nivel ahora te brinda ventaja en las tiradas de ataque de tus hechizos de hechicero y al mismo tiempo aumenta su CD de salvación de hechizos en 1 durante 1 minuto.
A medida que subas de nivel, Innate Sorcery se volverá más poderosa. Sorcery Incarnate (nivel 7) te permite usar dos opciones metamágicas en un solo hechizo y Apoteosis arcana (nivel 20) te brinda una opción metamágica gratuita en cada turno.
El hechizo hermanado recibe otra revisión
De las opciones metamágicas que probamos anteriormente, solo Twinned Spell obtuvo una puntuación baja, por lo que volvemos con otra versión.
Twinned Spell una vez más te permite apuntar a una criatura adicional con un hechizo pero con una nueva restricción; Esta opción metamágica solo funciona con hechizos que ya se pueden actualizar para apuntar a criaturas adicionales (como hechizar persona y retener persona ).
Esta versión de Twinned Spell nos permite evitar reglas confusas o romper hechizos que nunca fueron diseñados para apuntar a más de una criatura a la vez.
La hechicería mágica salvaje ofrece más control
Esta subclase de hechicero actualizada te brinda un mínimo de control sobre tu magia salvaje. La característica de tercer nivel Mareas del Caos te permite tirar en la tabla Oleada de Magia Salvaje después de lanzar un hechizo de hechicero usando un espacio para hechizos. Oleada de Magia Salvaje, también en el nivel 3, te da la posibilidad de producir un efecto de la tabla Oleada de Magia Salvaje. después de lanzar un hechizo.
La piedra angular de esta subclase ahora también te permite elegir qué resultado de Wild Magic Surge deseas, siempre y cuando el efecto lance un hechizo o restaure todos tus puntos de hechicería. ¡Con esta habilidad, puedes lanzar bolas de fuego centradas en ti mismo a voluntad!
Brujo
Artista: Denman Rooke
Los brujos son lanzadores únicos conocidos por sus rápidos lanzamientos de hechizos, habilidades únicas otorgadas por su patrón y, por supuesto, sus maleficios y explosiones. Esta UA recuperó la función Pact Magic, restauró Mystic Arcanum e introdujo una larga lista de cambios en las queridas Invocaciones Eldritch del brujo.
También echaremos un vistazo a las revisiones del Fiend Patron de la prueba de juego del Manual del jugador 5, así como al recientemente actualizado Archfey Patron (Manual del jugador de 2014), Celestial Patron (Guía de todo de Xanathar) y Great Old One Patron ( Manual del jugador de 2014) subclases.
Pact Magic está de vuelta con un amigo
Los comentarios de las pruebas de juego muestran que te encanta esta característica exclusiva de los brujos, por eso la hemos recuperado. Sin embargo, todavía queremos resolver el número restrictivo de espacios para hechizos de la clase y su gran dependencia de descansos cortos. Aquí es donde entra en juego la nueva función Magical Cunning.
La astucia mágica permite a un brujo dedicar 1 minuto cada día a realizar un rito esotérico para recuperar la mitad de sus espacios para hechizos del Pacto Mágico. Esta característica permite al brujo lanzar sus hechizos sin temor a ser atrapado sin espacios para hechizos en caso de que su grupo necesite seguir adelante sin un breve descanso.
Invocaciones sobrenaturales reelaboradas
Las invocaciones del brujo reciben un amplio lavado de cara en este paquete de prueba. Ahora obtienen su primera invocación en el nivel 1 y las opciones anteriores de la función Pact Boon están disponibles como invocaciones.
También ha habido muchos cambios en la larga lista de invocaciones disponibles para el brujo, que se puede ver a partir de la página 28 del paquete de prueba de juego.
Los hechizos de patrón siempre están preparados
Para todas las subclases de brujos, los hechizos proporcionados por tu patrón ahora siempre están preparados. Esto te permite sentir siempre que tu brujo es temático para el patrón que elegiste (o el que te eligió a ti).
Teletransportarse por el campo de batalla con el patrón Archfey
¿Quieres revolotear por el campo de batalla como una criatura feérica evasiva? Las actualizaciones de esta subclase te otorgan acceso al querido hechizo de teletransportación de acción adicional, Misty Step . También te permiten lanzarlo una cantidad de veces igual a tu modificador de Carisma por descanso prolongado, además de brindar beneficios adicionales cada vez que lo lanzas.
¿Quieres más pasos brumosos? Una vez que alcances el nivel 14, podrás lanzarlo gratis como parte de la misma acción cada vez que lances un hechizo de encantamiento o ilusión.
Mago
Artista: Alix Branwyn
Los magos, verdaderos maestros de las artes arcanas, son eruditos que han estudiado los secretos del funcionamiento interno de la magia. Este paquete de prueba de juego ha simplificado algunas de las nuevas características del asistente y al mismo tiempo ha revisado las características principales de la clase para reflejar más fielmente el asistente del Manual del jugador de 2014.
Estas revisiones recuperan la Recuperación Arcana como una característica de primer nivel, el Dominio de hechizos como una característica de nivel 18 (con algunos cambios) y los Hechizos característicos como una característica de nivel 20. También encontrarás que el mago puede intercambiar sus trucos, una característica que se vio por primera vez en El Caldero de Todo de Tasha.
Modificar hechizo y crear hechizo han sido rechazados
Anteriormente introdujimos crear hechizos y modificar hechizos como opciones para los magos que buscan modificar y crear sus propios hechizos. Pero esas opciones recibieron una respuesta mixta, por lo que las volvemos a dejar de lado. Sin embargo, Memorize Spell regresa como una característica de clase.
Cambios en las subclases del asistente
Esta prueba de juego incluye una versión revisada de la subclase Evoker de la prueba de juego 5 del Manual del jugador, así como versiones actualizadas del Abjurador, Adivino e Ilusionista del Manual del jugador de 2014.
Todas estas subclases han visto actualizada su función Savant para que puedas acceder a más hechizos de tu especialidad elegida cuando tengas acceso a nuevos niveles de espacios para hechizos. Esto reemplaza la característica anterior raramente utilizada, que descontaba el costo de copiar hechizos de la escuela elegida a tu libro de hechizos.
Además de eso, estas subclases han visto otras actualizaciones menores:
- Abjurador: ahora puedes gastar espacios de hechizo como acción adicional para reponer los puntos de vida de tu Resguardo Arcano, y puedes lanzar una disipación de magia mejorada como acción adicional con tu función Rompehechizos de nivel 10.
- Adivino: Tu función El tercer ojo de nivel 10 ya no te hace elegir entre ver criaturas invisibles o entrar en el plano etéreo. En su lugar, puedes usar esta función para lanzar ver invisibilidad sin gastar un espacio de hechizo. También puedes usarlo como acción extra.
- Evocador: Potent Cantrip y Sculpt Spells se han intercambiado para que Potent Cantrip ahora sea una característica de tercer nivel y Sculpt Spells sea una característica de sexto nivel. Además, Potent Cantrip ahora causa la mitad del daño cuando fallas con hechizos que requieren tiradas de ataque.
- Ilusionista: esta subclase ha experimentado algunas mejoras en la calidad de vida. Ilusiones maleables ahora es una acción adicional, Yo ilusorio se puede reutilizar gastando espacios de hechizo y Realidad ilusoria se ha revisado para que sus efectos sean menos ambiguos.
Tus comentarios son importantes
Artista: Izzy
Ya sea que estés leyendo casualmente Arcanos desenterrados, elaborando teorías sobre nuevas construcciones de personajes basadas en ellos o incorporando estos materiales directamente a tus juegos, tus comentarios son fundamentales para los libros de reglas principales de 2024.
La mejor manera de hacernos llegar sus comentarios son las encuestas de la UA que publicamos periódicamente. Esté atento en el futuro a una encuesta sobre este paquete de prueba de juego en particular. Cuando se abra la encuesta, cuéntanos qué es lo que no te gusta y, si te encanta algo, ¡dinos por qué!
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Michael Galvis ( @michaelgalvis ) es productor de contenido de mesa para DD Beyond. Es un Dungeon Master desde hace mucho tiempo y disfruta de las películas de terror y todo lo relacionado con la fantasía y la ciencia ficción. Cuando no está en el asiento del DM o tirando dados como su ansioso hechicero mediano, está jugando League of Legends y Magic: The Gathering con su esposo. Viven juntos en Los Ángeles con su adorable perro, Quentin.
Mike Bernier ( @arcane_eye ) es el fundador de Arcane Eye , un sitio enfocado en brindar consejos y trucos útiles a todos aquellos involucrados en el mundo de DD. Además de escribir para Arcane Eye, Mike pasa la mayor parte de su tiempo jugando, caminando con su novia y cuidando la verdadera jungla de plantas de interior que han invadido su casa.
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