Haga un recorrido por estos lugares populares en los Reinos Olvidados
¡Reúnanse, viajeros! Es posible que hayas oído hablar de las aventuras del bardo Edgin Darvis y su banda de ladrones, pero es posible que no estés familiarizado con los Reinos Olvidados, las tierras legendarias que exploran esos héroes.
Le daremos un vistazo a algunos lugares a los que viajó la variada tripulación durante su búsqueda y algunos otros lugares notables en todo el continente de Faerûn. Si nunca ha explorado los Reinos Olvidados, aquí hay algunos lugares a lo largo o cerca de la famosa Costa de la Espada de los que quizás haya oído hablar en sus historias o en otros cuentos recientes.
- nunca invierno
- valle del viento helado
- La Infraoscuridad
- agua profunda
- Puerta de Baldur
- candelero
- fandalín
- Isla Stormwreck
Explora los reinos olvidados con personajes de la película DD
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1. Nunca invierno
Comenzamos nuestro recorrido turístico en Neverwinter, a menudo denominada la Ciudad de las Manos Expertas o la Joya del Norte. Neverwinter está ubicado cerca del monte volcánico Hotenow, que calienta el río Neverwinter y brinda a la ciudad y sus alrededores un clima cálido en todas las estaciones. Era conocido por sus trabajadores artesanos, así como por una serie de exquisitos jardines que embellecían el paisaje.
Una devastadora erupción del monte Hotenow estuvo a punto de borrar a Neverwinter del mapa hace aproximadamente medio siglo. Esto desencadenó décadas de agitación y lucha, siendo la ciudad un blanco frecuente de influencias externas que intentaban arrebatarle el control. Sin embargo, las cosas están mejorando para Neverwinter, ya que las rutas comerciales se han reabierto y la ciudad está siendo reconstruida lentamente para recuperar su antigua gloria. Y el enorme abismo que se formó a raíz de la erupción ha sido sellado, por lo que no surgirá nada más amenazador de allí. ¿Bien?
Neverwinter es miembro de la Alianza de los Lores, no tanto una nación en sí misma sino más bien una serie de acuerdos civiles entre los gobernantes y administradores de las ciudades de todo el Norte. Lord Dagult Neverember, que afirma que la ciudad es su hogar ancestral, ha desempeñado un papel decisivo en el resurgimiento de Neverwinter de sus cenizas literales.
2. Valle del Viento Helado
Está el Norte, y luego está el Norte. No se puede encontrar un lugar más diferente de la calidez perpetua de Neverwinter que las tierras alrededor de la cadena montañosa conocida como la Columna Vertebral del Mundo. Existe un grupo informal de ciudades, conocido como Diez Ciudades, alrededor de las orillas de tres lagos. La pesca es buena y ayuda a que los pueblos cercanos prosperen, pero no recomendaría ir a nadar.
La mayoría de las personas que viven en este páramo frío y ventoso lo buscaron, habiendo huido de vidas como parias, parias o fugitivos en sus países de origen, o vinieron en busca de fortuna. Otros buscaron explícitamente el aislamiento que sólo el duro clima podía proporcionar. La mayoría de los habitantes de la región están demasiado centrados en su propia supervivencia como para entrometerse demasiado en los negocios de los demás.
Si bien la mayoría de las Diez Ciudades persisten en una economía pesquera, los visitantes valientes pueden encontrar comercio útil en la más grande de ellas, Bryn Shander. Aquellos que encuentren Diez Ciudades demasiado civilizados, por otro lado, podrían sentirse más cómodos con las tribus cercanas de bárbaros Reghed.
Como en cualquier otro lugar del mundo, los rumores abundan, por supuesto. Los viajeros pueden encontrarse escuchando historias sobre una necrópolis secreta escondida en el hielo, un duergar despótico que llega de la Infraoscuridad para causar problemas y leyendas de una Rimer Eterna responsable de encerrar la región en su abismo invernal. Podría valer la pena echarle un vistazo.
El fin del deleite
Si bien la Columna Vertebral del Mundo puede servir como un faro de libertad para algunos de los exiliados sociales del mundo, muchos son llevados al norte sin ninguna elección propia. La Alianza de los Lores ha establecido una torre prisión altamente vigilada ubicada contra una roca con forma de espada llamada Windbreak. Si tiene la mala suerte de estar en el barco hacia Revel's End, prepárese para una estadía prolongada.
Si quieres poner a prueba tus habilidades de robo, prueba la aventura Prisoner 13 , ¡gratis con tu cuenta de DD Beyond! En esta aventura, tu grupo deberá infiltrarse en Revel's End y extraer información de uno de los reclusos. La forma en que elijas hacerlo depende de ti, ¡así que reúne a tu equipo y comienza a planificar!
3. La Infraoscuridad
Las historias son ciertas. Bajo nuestros pies existe toda una red de profundas cavernas. Los vastos Reinos Inferiores tienen un alcance al menos tan extenso como Faerûn. Si bien, hasta donde puedo decir, sigue siendo parte del Plano Material, la Infraoscuridad no se parece a ningún otro lugar en el que haya estado. Es una tierra difícil de viajar, es fácil perderse en los túneles oscuros y lúgubres, y cuando cruzas algunas de sus ciudades, es posible que desees haber desaparecido.
Aún así, las promesas de tesoros raros o acceso a secretos mágicos únicos podrían atraerte a estas cavernas. A aquellos lo suficientemente tontos como para hacerlo, les diré que se aseguren de estudiar su hongo porque conocer la diferencia entre un conjunto de hongos podría salvarles la vida. Y a aquellos que pueden ver un poco mejor en la oscuridad les irá bien en estas cuevas. No me molestaré en preguntar quién puede. Estoy seguro de que me lo dirás.
Te desaconsejaría hacer demasiadas suposiciones sobre personas como los duergar o los drow con los que te cruzas, pero si te topas con algún desollador de mentes , bueno, fue un placer conocerte.
4. Agua profunda
Sí, sí, claro, vamos a hablar de Waterdeep. Supongo que todo el mundo conoce la Ciudad de los Esplendores, y todo el mundo en cada rincón de Faerûn conoce su nombre. No todas las ciudades sobreviven a los encuentros de los propios dioses y siguen funcionando, aunque después de lamer un poco sus heridas.
Es un sistema de gobierno inusual, que mantiene a la mayoría de sus señores escondidos detrás de máscaras, pero sea cual sea el pensamiento detrás de él, parece funcionar porque la ciudad ciertamente se ha alejado del abismo. Y ciertamente se puede ganar (o robar) dinero en Aguas Profundas.
Los visitantes de Aguas Profundas serían negligentes si no visitaran el mundialmente famoso Portal del Bostezo. Esta enorme taberna atrae a aventureros de todo el mundo. El Portal Yawning no es sólo un gran lugar para aprender algunos de los mejores cuentos de Faerûn. También contiene una entrada a Undermountain, una megamazmorra que promete riquezas o una muerte segura a aquellos lo suficientemente valientes como para explorarla.
5. Puerta de Baldur
Si eres fanático de las compras y no tienes miedo de dejar que algunos dioses oscuros se interpongan en tu camino, la ciudad de Baldur's Gate podría resultarte atractiva. Aquí encontrará algunos de los mejores comercios de Sword Coast. Baldur's Gate está dividida entre la clase alta de la Ciudad Alta y los trabajadores de base de la Ciudad Baja.
Sin embargo, las personas que buscan meterse en problemas reales pueden encontrarlos fuera de las murallas de la ciudad, en las estrechas y superpobladas calles de la Ciudad Exterior. Sólo asegúrate de no entrar en conflicto con los asesinos del inframundo que operan bajo los auspicios del Gremio. Y no te dejes atrapar demasiado por los asuntos de los Tres Muertos, o podrías encontrarte en un desvío hacia los Nueve Infiernos.
6. Candelero
Justo al sur de Baldur's Gate, frente al Mar de las Tormentas, se encuentra esta enorme biblioteca que contiene la colección de escritos más grande del mundo. No es fácil entrar: hay que donar un escrito que no esté aún dentro de las paredes de la torre del homenaje. Es una tarea desalentadora, pero aquellos lo suficientemente inteligentes como para encontrar una manera de afrontarla encontrarán muchas recompensas entre las páginas de las vastas obras que se encuentran en su interior.
7. Fandalin
El campo de los Reinos está plagado de pequeños pueblos, cada uno con su parte de secretos y problemas. Pero esta pequeña ciudad justo al final de Neverwinter es el lugar perfecto para que los aventureros primerizos emprendan sus viajes. Muchos lugares cercanos, como el antiguo castillo Cragmaw en ruinas, ofrecen oportunidades para aprender a explorar, y los rumores sobre una mina perdida deberían atraer a cualquiera que intente buscar un nombre para sí mismo en el mundo.
Puedes llevar a tus jugadores a Phandalin en la aventura Phandelver and Below: The Shattered Obelisk , que lleva a aventureros de los niveles 1 al 12 mientras descubren un oscuro secreto en las profundidades debajo de la ciudad.
8. Isla del Naufragio
Las leyendas dicen que Stormwreck Isle se formó por la furia cautiva del dragón rojo Sharruth. Si las historias son ciertas, sus fuegos hicieron que la tierra misma surgiera de los volcanes bajo el mar donde ella había sido aprisionada por sus enemigos. Sea cierto o no, la tierra está marcada por siglos de batallas entre los dragones cromáticos y metálicos. Estos días, el claustro de Dragon's Rest ha intentado dejar de lado los días de conflicto y servir como refugio de la violencia, convirtiéndolo en un lugar perfecto para quienes buscan esa serenidad.
Si estás buscando comenzar tus aventuras con el pie derecho, Dragons of Stormwreck Isle es la aventura introductoria perfecta que te ayudará a ti y a tus jugadores a comprender las reglas de DD. En esta aventura, explorarás los secretos de Stormwreck Isle, mientras aprendes las complejidades del juego.
Explora más de los reinos olvidados
El equipo de Dungeons Dragons: Honor Among Thieves realiza un recorrido vertiginoso por algunos de los lugares más conocidos de los Reinos Olvidados. Si desea profundizar mucho más en las historias y los orígenes de muchas de estas regiones para poder construir historias para sus aventuras, la Guía del aventurero de Sword Coast puede brindarle descripciones detalladas de las tierras de Faerûn, así como amplias opciones de subclases y antecedentes. hecho a la medida de sus regiones.
Además, muchas de las aventuras más populares de la quinta edición de DD utilizan las ubicaciones de los Reinos Olvidados, incluidas algunas fuera de Sword Coast, como escenario de sus historias. Proporcionan mapas ricos y detalles para ayudar a los DM a construir un mundo narrativo en el que se sienta vivido, y los jugadores crean personajes que se sienten inmersos en ese mundo.
Dicho esto, hoy solo hemos visitado una pequeña porción de los Reinos Olvidados. ¿Cuáles son algunos de tus lugares favoritos para viajar?
¡Reclama bloques de estadísticas, objetos mágicos y dados en este paquete de Dungeons Dragons: Honor Among Thieves! por DD Beyond Your Primer para Dungeons Dragons: Honor Among Thieves por Mike Bernier Los monstruos de Dungeons Dragons: Honor Among Thieves por Riley Silverman
Riley Silverman ( @rileyjsilverman ) es escritor colaborador de DD Beyond, Nerdist y SYFY Wire. Ella envía mensajes directos al Dice Ex Machina del set de Theros para el Saving Throw Show, y ha sido jugadora en The Broken Pact, patrocinado por Wizards of the Coast. Riley también interpretó a Braga en la adaptación oficial del cómic Rat Queens para HyperRPG, y actualmente interpreta a The Doctor en el podcast The Game of Rassilon de Doctor Who RPG. Actualmente vive en Los Ángeles.
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