Cómo crear una carrera casera usando D&D Beyond
A veces, los elfos nobles y los enanos de las montañas no son suficientes para tu personaje o tu campaña. Ya sea que estés creando ese híbrido perfecto de elfo y enano, o algo completamente único, el creador de razas caseras de DD Beyond es la forma perfecta de agregar tu raza casera ideal a tus campañas. Afortunadamente, es bastante sencillo y esta guía le brindará todo lo que necesita para comenzar.
Pautas para la creación de carreras Las pautas para crear tus propias razas y subrazas se pueden encontrar en la Guía del Dungeon Master. Además, en este artículo se hace referencia varias veces a la sección Personalizar tu origen en El caldero de todo de Tasha. Es mejor leer ambas secciones antes de crear una carrera casera.
1. Acceda a la herramienta de creación de carreras caseras.
Hay tres formas de acceder al creador de carreras caseras en DD Beyond.
A través del menú principal
En el escritorio, coloque el cursor sobre “Colecciones” y seleccione “ Crear carrera ”. En el dispositivo móvil, toque el menú “Colecciones” y seleccione “Buscar y crear Homebrew”. Desde allí, toca “Crear carrera casera”.
De mis creaciones caseras
Alternativamente, en el escritorio, vaya a “ Mis creaciones Homebrew ” (accesible desde “Colecciones”) y pase el mouse sobre “Crear un…” en el menú desplegable. Selecciona “Carrera”.
Desde la página de Carreras
En el escritorio, coloque el cursor sobre “Reglas del juego” en el menú principal y seleccione “ Carreras ”. Desde allí, puedes seleccionar “Crear una carrera”.
2. Selecciona tu método de creación de carrera.
Si sigue cualquiera de los pasos anteriores, accederá a la página Crear carrera casera , donde tendrá tres opciones:
- Crear carrera : para crear una carrera completamente nueva, seleccione este método. Incluso si estás planeando crear una carrera que no se haya introducido en la quinta edición de DD, te sugiero copiar una carrera existente para tener una plantilla para usar. Cuando seleccionas una carrera para usarla como plantilla, aún tendrás control total sobre cada campo para crear una carrera totalmente única.
- Crear subraza : seleccione este método si desea agregar una subraza a una carrera existente.
- Crear variante : seleccione este método si desea crear una variante de una carrera existente.
3. Crear carrera
Vamos a crear una raza de murciélagos humanoides, conocidos como batfolk , desde cero. Para crear tu carrera desde cero, continúa y presiona "Crear carrera", luego haz clic en el botón "Crear desde cero". A partir de ahí, se nos presenta un creador de carreras casero en blanco, ¡así es como lo completaremos!
Nombre y versión de la carrera
Aquí es donde ingresaremos el nombre y la versión de la carrera. Siempre es una buena idea incluir un número de versión como referencia en el campo de versión, especialmente si tiene que realizar cambios o mejoras después de la publicación . Esto puede ayudarle a realizar un seguimiento de sus cambios y mantener todo organizado.
Tamaño
Ingresa el tamaño de tu carrera, desde Tiny hasta Gargantuan. La mayoría de las razas son Medianas, aunque algunas son Pequeñas. Algunas razas más nuevas, como Owlin y Harengon , te permiten elegir entre Mediano o Pequeño.
Movimiento
Establece las velocidades de caminata, excavación, escalada, vuelo y natación de tu carrera. El número ingresado en este campo está en pies. Nuestra gente murciélago tendrá la capacidad de planear pero no recibirá velocidad de vuelo. Completaremos la sección de velocidad al caminar y dejaremos la capacidad de deslizamiento para la sección de Rasgos raciales.
Breve descripción
Esta sección te permite configurar la propaganda de texto que aparece en la parte superior del modal Confirmar carrera en el generador de personajes. Este campo no es obligatorio, pero se puede completar rápidamente copiando y pegando la introducción del campo Descripción.
Grupo de carrera
Este campo se puede ignorar si estás creando una carrera completamente nueva. Es sólo para variantes o subrazas.
Descripción e introducción al rasgo racial
Si desea que su raza siga el mismo estándar que las razas lanzadas después de Tasha's Cauldron of Everything , le sugiero que copie y pegue esta sección de la raza batfolk que creamos en este tutorial. Desde allí, puedes ajustar el estilo del texto y reemplazar la carrera del contenido copiado por la tuya. Me gusta usar el texto modelo que se encuentra en otras páginas de razas para la Introducción a los rasgos raciales. Esto también se puede encontrar en la página de batfolk.
Subrazas y Avatar
Si tu carrera incluye subrazas, marca la casilla en esta sección. Cuando está marcada, el creador de carreras caseras mostrará una sección para agregar subrazas debajo de la sección Rasgos raciales. Si deseas mostrar un avatar para tu carrera, puedes agregarlo aquí. El avatar de retrato será visible en la página Elige una carrera del creador de personajes, y el avatar grande será visible en la página de detalles de la carrera.
¡Punto de guardado!
Ahora que ha completado toda la información esencial para la creación de su cerveza casera, presione "Crear carrera". Esto guardará su progreso y le dará acceso a los campos y opciones para agregar rasgos raciales, subrazas y variantes.
Rasgos raciales, subrazas y variantes.
Aquí es donde se ingresarán los detalles mecánicos de tu nueva carrera. Como los batfolk no tendrán subrazas ni variantes, solo completaremos la sección de Rasgos raciales. Las secciones Subrazas y Variantes se explican más adelante en el artículo.
Si está creando una raza desde cero y desea que se pueda utilizar en el conjunto de herramientas digitales de DD Beyond, debe tener los siguientes rasgos raciales:
- La puntuación de habilidad aumenta
- Idiomas
- Tipo de criatura
- Tamaño
- Velocidad
Parte de esta información se ha anotado en pasos anteriores, pero ingresar estos detalles como rasgos raciales permite que esta información se utilice en la creación de personajes .
La puntuación de habilidad aumenta
A cada raza se le otorgan aumentos de puntuación de habilidad (ASI) durante la creación del personaje. Desde El caldero de todo de Tasha , las razas ya no tendrán bonificaciones a puntuaciones de habilidad específicas. En su lugar, los personajes optarán por aumentar una puntuación de característica en 2 y otra puntuación de característica en 1, o aumentar tres puntuaciones diferentes en 1. Para agregar esto a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Llame a esta sección " Aumentos de puntuación de habilidad".
- Fragmento: ingrese el fragmento estándar para carreras usando las nuevas reglas. Crea el tuyo propio si no lo eres.
- Descripción : este campo también tiene un fragmento estándar si sigues las nuevas reglas.
- Orden de visualización: esto cambiará el orden en que aparecen las opciones en las páginas Elegir una carrera y Detalles de la carrera. Los aumentos de puntuación de habilidad son lo primero, por lo que ingresaremos "1" aquí.
- Ocultar en ___: estas casillas de verificación ocultarán este texto en las secciones indicadas dentro del conjunto de herramientas digitales de DD Beyond. Debido a que seguimos el formato estándar, ocultaremos la sección Aumentos de puntaje de habilidad en la página Detalles de la carrera porque ya se mencionó en el campo Descripción de la carrera.
Luego, presiona "Guardar".
Si se desplaza hacia abajo debajo del botón "Guardar", verá que han aparecido un montón de opciones que nos permiten agregar detalles que se utilizarán en el conjunto de herramientas digitales de DD Beyond. Para los ASI, abra el interruptor Opciones y agregue dos opciones si está utilizando las nuevas reglas. Uno para aumentar tres puntuaciones y otro para aumentar dos puntuaciones:
Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar una opción". En la página siguiente, ingrese el nombre del ASI, la descripción y luego presione "Guardar". Después de presionar "Guardar", podrá agregar los modificadores necesarios. Abra la palanca Modificadores y presione "Agregar un modificador".
En esta página, complete los campos de la siguiente manera:
- Tipo de modificador: bonificación
- Subtipo de modificador: elija una puntuación de habilidad para aumentar en 1
- Valor fijo: 1
Luego, presiona "Guardar" y repite dos veces más hasta que tengas tres bonificaciones como en la captura de pantalla anterior. Presiona "Guardar" por última vez.
Repita los dos últimos pasos para crear la opción +2/+1 ASI, modificando cuando sea necesario. Entonces, ¡estás listo para pasar a la siguiente sección!
Idiomas
Según las nuevas reglas, cada raza puede aprender un idioma común y otro. Para agregar esto a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Llame a esta sección “ Idiomas”.
- Fragmento: ingrese el fragmento estándar para carreras usando las nuevas reglas. Crea el tuyo propio si no lo eres.
- Descripción : este campo también tiene un fragmento estándar si sigues las nuevas reglas.
- Orden de visualización: los idiomas ocupan el segundo lugar, por lo que ingresaremos "2" aquí.
- Ocultar en ___: estas casillas de verificación ocultarán este texto en las secciones indicadas dentro del conjunto de herramientas digitales de DD Beyond. Debido a que seguimos el formato estándar, ocultaremos la sección Idiomas en la página Detalles de la carrera porque ya se mencionó en el campo Descripción de la carrera.
Luego, presiona "Guardar".
Si se desplaza hacia abajo debajo del botón "Guardar", verá un interruptor de Modificadores. Si está utilizando las nuevas reglas, abra esto y agregue dos opciones. Uno para común y otro para el idioma elegido por el jugador:
Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar un modificador". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Tipo de modificador: Idioma
- Subtipo de modificador: elija un idioma
Luego, presione "Guardar" y repita para agregar la opción de idioma común. ¡Ahora estás listo para pasar a la siguiente sección!
Tipo de criatura
La mayoría de las razas DD son Humanoides, aunque algunas, como los sátiros , son Fey. Esta sección es más fácil de completar que las dos anteriores. Para agregar esto a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Llame a esta sección " Tipo de criatura".
- Fragmento: ingrese "Eres un _____". El tipo de criatura de tu raza llena el espacio en blanco.
- Descripción : Copie y pegue la información del campo Fragmento aquí.
- Orden de visualización: el tipo de criatura ocupa el tercer lugar, por lo que ingresaremos "3" aquí.
Luego, presiona "Guardar".
Tamaño
Para agregar el tamaño de la criatura a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Llame a esta sección “ Tamaño”.
- Fragmento: ingrese "Tú eres _____". El tamaño de tu raza llena el espacio en blanco.
- Descripción : Copie y pegue la información del campo Fragmento aquí.
- Orden de visualización: el tamaño ocupa el cuarto lugar, por lo que ingresaremos "4" aquí.
Luego, presiona "Guardar".
Si se desplaza hacia abajo debajo del botón "Guardar", verá un interruptor de Modificadores. Abra esto y agregue su opción Tamaño:
Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar un modificador". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Tipo de modificador: Tamaño
- Subtipo de modificador: Medio
Luego, presiona "Guardar". ¡Ahora estás listo para pasar a la siguiente sección!
Velocidad
Para determinar hasta dónde puede llegar nuestra raza y qué métodos de movimiento están disponibles, necesitamos agregar un rasgo racial que abarque estos detalles. Haga clic en "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Llame a esta sección “ Velocidad”.
- Fragmento: ingrese "Su velocidad al caminar es de 30 pies". Ajústelo cuando sea necesario para adaptarse a diferentes velocidades de marcha o diferentes tipos de movimiento para su carrera.
- Descripción : El tamaño ocupa el quinto lugar, por lo que ingresaremos "5" aquí.
Si tu raza tiene acceso a otros tipos de movimiento, se agregarán a otros rasgos raciales. Entonces, ahora que ingresamos nuestra velocidad al caminar, presione "Guardar" y pase a la siguiente sección.
Ecolocalización
Ahora que hemos terminado con los rasgos raciales requeridos, entremos en lo divertido: ¡rasgos raciales personalizados! Nuestra gente murciélago tendrá un rasgo racial de ecolocalización que les dará visión ciega en un rango de 30 pies. Para agregar esto a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Dale a tu rasgo racial personalizado un nombre divertido que describa su propósito. Vamos con “ Ecolocalización” aquí.
- Fragmento: describe las funciones de tu rasgo racial. Esto debería describir con precisión cómo funciona la mecánica del rasgo racial.
- Descripción : Copie y pegue la información del campo Fragmento aquí.
- Orden de visualización: los rasgos raciales personalizados comienzan después de los cinco rasgos estándar. Este es nuestro primer rasgo racial personalizado, por lo que ingresaremos "6" aquí.
- ¿Se llama?: Esta sección agregará el nombre del rasgo en el modo de Confirmación de carrera en el generador de personajes. Marcar esta casilla suele ser la práctica con rasgos raciales personalizados.
Presiona "Guardar".
Si se desplaza hacia abajo debajo del botón "Guardar", verá un interruptor de Modificadores. Abre esto y agrega el Modificador necesario para otorgar las habilidades del rasgo:
Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar un modificador". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Tipo de modificador: Establecer base
- Subtipo de modificador: vista ciega
- Valor fijo: 30 representa el número que se aplica al rasgo en cuestión. En este caso, esto significará que los murciélagos tendrán visión ciega a una distancia de 30 pies.
Luego, presiona "Guardar". ¡Ahora estás listo para pasar a la siguiente sección!
Planeo
Aunque las alas de los murciélagos no son lo suficientemente fuertes como para permitirles un vuelo adecuado, pueden usarlas para deslizarse desde alturas adecuadas. Para agregar esto a nuestra raza, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Dale a tu rasgo racial personalizado un nombre divertido que describa su propósito. Vamos con “ Glide” aquí.
- Fragmento: describe las funciones de tu rasgo racial. Esto debería describir con precisión cómo funciona la mecánica del rasgo racial. Vamos a robarle esto al infiltrado draconiano , que ya tiene una habilidad de planeo que nos gusta.
- Descripción : Copie y pegue la información del campo Fragmento aquí.
- Orden de visualización: los rasgos raciales personalizados comienzan después de los cinco rasgos estándar. Este es nuestro segundo rasgo racial personalizado, por lo que ingresaremos “7” aquí.
- ¿Se llama?: Esta sección agregará el nombre del rasgo en el modo Confirmación de carrera en el creador de personajes. Marcar esta casilla suele ser la práctica con rasgos raciales personalizados.
Esta sección no necesitará más adiciones porque esta característica no interactúa con el conjunto de herramientas digitales. Continúe y presione "Guardar".
Audición aguda
Al igual que los murciélagos gigantes de los que descendieron, los murciélagos tienen oídos muy sensibles. Para representar esto, agregaremos a nuestra carrera el rasgo Audición aguda del bloque de estadísticas del murciélago gigante . Para hacer esto, presione "Agregar rasgo racial". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Dale a tu rasgo racial personalizado un nombre divertido que describa su propósito. Aquí vamos con " Audición aguda".
- Fragmento: describe las funciones de tu rasgo racial. Esto debería describir con precisión cómo funciona la mecánica del rasgo racial. Podemos copiar el rasgo Audición aguda del bloque de estadísticas del murciélago gigante y ajustarlo para que se ajuste a la nomenclatura racial estándar.
- Descripción : Copie y pegue la información del campo Fragmento aquí.
- Orden de visualización: los rasgos raciales personalizados comienzan después de los cinco rasgos estándar. Este es nuestro tercer rasgo racial personalizado, por lo que ingresaremos “8” aquí.
- ¿Se llama?: Esta sección agregará el nombre del rasgo en el modo Confirmación de carrera en el creador de personajes. Marcar esta casilla suele ser la práctica con rasgos raciales personalizados.
Presiona "Guardar".
Si se desplaza hacia abajo debajo del botón "Guardar", verá un interruptor de Modificadores. Abra esto y agregue el Modificador necesario para otorgar las habilidades del rasgo:
Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar un modificador". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Tipo de modificador: ventaja
- Subtipo de modificador: percepción
- Detalles: agregue "sobre los controles que dependen de la audiencia". Esto aclarará en qué pruebas de Percepción los jugadores obtienen ventaja en su hoja de personaje digital.
Luego, presiona "Guardar".
Una vez que hayamos terminado aquí, presione "Guardar cambios" en la página principal del creador de carreras caseras para asegurarse de que todos nuestros cambios se guarden.
¡Ahora estamos listos para comenzar! Hemos creado con éxito nuestra carrera desde cero utilizando el creador de carreras casero. Puedes hacer casi infinitas cosas con esta herramienta para crear razas personalizadas con características raciales interesantes. Cuando busco formas de crear correctamente funciones personalizadas en el creador de razas caseras de DD Beyond, me gusta copiar razas existentes en una nueva plantilla para ver cómo se han implementado sus rasgos raciales.
Por ejemplo, si estás buscando crear una raza que otorgue nuevos hechizos según el nivel del personaje, copia la raza tifling en una nueva plantilla y observa cómo implementa estas características.
Opcionalmente, también puedes agregar subrazas o variantes a tu carrera. Cubriremos cómo hacer esto en las secciones siguientes. Si estás listo para usar tu carrera en tu juego, salta a la sección Creación de personajes con una carrera casera .
4. Agregar subrazas
Ahora que hemos cubierto el uso del creador de carreras casero para crear una carrera desde cero, veamos cómo crear una subraza usando una plantilla.
Crearemos una subraza de elfos llamada elfos de la jungla usando la subraza de los elfos del bosque como plantilla para esta sección. Continúe y presione "Crear subraza", luego seleccione "Elfo" en el menú desplegable debajo de "Seleccione una raza para crear una nueva subraza". Esto llenará el menú desplegable debajo de "Seleccionar una subraza existente como plantilla" con las subrazas del elfo. Selecciona "Elfo del bosque" y luego presiona el botón "Crear".
Esto nos lleva a un creador de carreras casero previamente poblado con la información del elfo del bosque. Vamos a ajustar algo de esto para que se ajuste a nuestra nueva subraza:
- Nombre: elimine el nombre pregenerado y agregue el nuestro. Iremos con Jungle Elf aquí.
- Versión: siempre es una buena idea establecer una versión precedente si desea actualizar en el futuro. Estamos agregando "1" aquí.
- Descripción: Aquí es donde puedes describir tu subraza. Las subrazas generalmente tienen 2 o 3 oraciones de texto de sabor, aunque algunas tienen más.
- Grupo de raza: queremos seleccionar "Elfo" aquí para que la raza se agregue al menú desplegable "Elfo" en la página Elegir una raza del creador de personajes.
- ¿Es Variante?: Esta será una subraza, no una variante. Para obtener más información sobre las variantes, consulte la siguiente sección .
- Avatar grande/retrato: si deseas mostrar un avatar para tu subraza, puedes agregarlo aquí. El avatar de retrato será visible en la página Elige una carrera del creador de personajes, y el avatar grande será visible en la página de detalles de la carrera.
Una vez que estos campos estén completos, desplácese hacia abajo y presione el botón "Guardar cambios". Una vez que la página se actualice, desplácese hasta la sección Rasgos raciales debajo del botón "Guardar cambios" y ábrala. Aquí vamos a editar los rasgos del elfo del bosque para que se adapten mejor a nuestro nuevo elfo de la jungla.
Entrenamiento con armas de los elfos de la jungla
Primero, ajustaremos el entrenamiento con armas de los elfos para que se ajuste mejor al entorno de los elfos de la jungla. Pulsa "Editar" en la fila "Entrenamiento con armas de elfos". En la página siguiente, complete los campos de la siguiente manera:
- Nombre: Asigne un título que describa el rasgo. Por ejemplo, aquí agregaremos “Entrenamiento con armas de los elfos de la jungla”.
- Fragmento: Describe lo que hace el rasgo.
- Descripción: Copie y pegue el fragmento aquí.
- Orden de visualización: esto afecta dónde aparecerá el rasgo en la página de la carrera.Mantendremos esto igual, por lo que nuestra subraza de los elfos de la jungla tiene el mismo flujo que la subraza de los elfos del bosque.
- ¿Se llama?: Esta sección agregará el nombre del rasgo en el modo de Confirmación de carrera del creador de personajes. Marcar esta casilla suele ser la práctica con rasgos raciales personalizados.
Pulsa el botón "Guardar". Ahora será el momento de enfrentarse a las competencias que otorga este rasgo. Desplácese hacia abajo hasta la sección Modificadores y verá cuatro filas con diferentes competencias en armas otorgadas por el rasgo del elfo del bosque original. No necesitamos complicarnos con las competencias con el arco corto o el arco largo, pero haremos clic en "Editar" junto a la competencia con la espada corta. Cambie la “Espada corta” por “Lanza” en el menú desplegable Subtipo de modificador en la página siguiente. Luego, presiona "Guardar". Una vez que regreses a la página de Entrenamiento con armas de los Elfos de la Selva, desplázate hacia abajo hasta Modificadores y presiona "Eliminar" junto a la competencia con Espada larga. Su resultado debería verse así:
Dado que ya hemos profundizado en la creación de rasgos raciales en este tutorial, omitiremos mostrar cómo actualizar las otras tres características de los elfos del bosque para que se adapten mejor a nuestra nueva subraza. Aquí hay un vistazo al resultado final de nuestra subraza de elfos de la jungla :
5. Agregar variantes
Las variantes se diferencian de las subrazas en el sentido de que reemplazan los rasgos de una raza en lugar de agregarlos a los rasgos de una raza como lo hace una subraza. Las variantes se usan principalmente cuando la raza principal no se construyó teniendo en cuenta las subrazas. Por ejemplo, la raza de los semielfos se creó para jugarse sin una subraza, por lo que tiene suficientes rasgos raciales para lograrlo. Si estás buscando cambiar la ascendencia o el estilo de juego de tu semielfo, puedes elegir elegir una de las muchas variantes de la raza de semielfos. La
Deja un comentario