Celebre la comunidad LGBTQ con Dungeons & Dragons y Sirius Dice
Este octubre, Dungeons Dragons colaborará con Sirius Dice para celebrar a la comunidad LGBTQ con un lanzamiento limitado del DD Progress Pride Flag D20 Holder. Está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de Sirius Dice y $28 de cada venta se destinarán a The Trevor Project , una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene como objetivo acabar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ.
A continuación, obtenga más información sobre The Trevor Project y este artículo especial.
Acerca del proyecto Trevor
El Proyecto Trevor es una organización sin fines de lucro que gestiona varios programas destinados a acabar con el suicidio entre los jóvenes miembros de la comunidad LGBTQ. Ofrece servicios de intervención en crisis, así como programas de apoyo entre pares, educación pública, investigación y defensa. Es la principal organización mundial que contrarresta la crisis del suicidio entre los jóvenes LGBTQ.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra sentimientos de desesperanza o está pensando en suicidarse, los consejeros capacitados de The Trevor Project están disponibles para ayudarlo. Puede comunicarse con ellos en cualquier momento llamando al 1-866-488-7386 , a través del chat en www.TheTrevorProject.org/Get-Help o enviando un mensaje de texto con START al 678678.
Reserva el soporte D20 de la bandera del orgullo del progreso de DD
Luce tu orgullo con un soporte d20 de edición limitada que presenta la bandera Progress Pride y un d20 arcoíris. Creado para la serie Charity Dice, el d20 gira libremente en el soporte y se puede quitar, para que siempre tengas los dados a mano para esa tirada crítica. Solo 1500 de estos soportes d20 están disponibles y $28 de cada compra se destinarán al Proyecto Trevor.
¿Qué son las mazmorras y los dragones? por Riley Silverman Cómo encontrar un grupo de Dragones y Mazmorras para jugar por James Haeck Enfoque de la comunidad: 9 creadores queer a seguir este mes del orgullo por Alyssa Visscher
Deja un comentario