Ranger 201: Los mejores objetos mágicos para los Rangers

¿Tu guardabosques es un vagabundo solitario que recorre las barreras entre planos y evita que entidades peligrosas accedan al plano material? Quizás trabajen en una cabaña con otros guardabosques, matando monstruos enormes que se acercan demasiado a un bosque o una nación. Ya sea pacífico o agresivo, solitario o colaborador, tu guardabosques probablemente necesitará la ayuda de algunos objetos mágicos a medida que avanzan sus aventuras, ya que muchos enemigos no pueden ser derribados sólo con madera y acero.

A continuación se muestran algunos de nuestros artículos favoritos para los guardabosques. Si ves algo que te gusta pero no pareces poder agregarlo a tu hoja de personaje, visita el mercado de DD Beyond para asegurarte de que lo posees. También puedes compartirlo contigo por un amigo o DM con una suscripción de nivel maestro .

  1. botas de elfos
  2. Brazaletes de tiro con arco
  3. Silbato de Águila
  4. Guantes de natación y escalada.
  5. Armadura de última resistencia
  6. luna lunar
  7. manto de la naturaleza
  8. arco de juramento
  9. manto de ojos
  10. Cimitarra de velocidad

Discreción de los Dungeon Masters

Es posible que algunos de estos elementos no estén disponibles para el entorno en el que estás jugando. Habla sobre el interés en los objetos mágicos con tu DM, entendiendo que hay muchas razones por las que un DM podría no brindar acceso a cierto contenido.

Los 10 mejores objetos mágicos para los Rangers

Un guardabosques tensa su arco

1. Botas y capa de los élficos

Botas de los élficosComenzando con algunos clásicos aquí hoy, las botas de los elfos nos llegan desde la primera guía del Dungeon Master en 1979. Su magia envuelve el ruido de tus pasos, dándote ventaja en las pruebas de Sigilo que depende del silencio. Ya sea que tu guardabosques esté escabulléndose entre la maleza de un bosque o en la mansión de un noble, el movimiento silencioso podría resultar fundamental para tu misión.

Las botas combinan bien con otro visitante de la guía original del dungeon master: la capa de los elfos . Mientras que las botas te dan ventaja en las pruebas de sigilo para moverte silenciosamente, la capa (si gastas una acción para levantarte la capucha) impone desventaja en las pruebas de percepción realizadas para verte. La capa también te otorgará ventaja en todas las pruebas de Sigilo realizadas para Esconderte .

Si crees que un objeto sigiloso es suficiente, considera si tienes espacio para sintonizarte con él, ya que las botas no requieren sintonización, pero la capa sí.

2. Brazales de tiro con arco

¿Eres más del tipo "pasar el rato aquí en los árboles y hacer llover flechas desde lejos" o del tipo "disparar un par de tiros rápidos mientras acorto la distancia para atacar con mi confiable espada corta"? Dondequiera que caigas, si tu guardabosques tiene al menos una afinidad pasajera por el arco, puede que disfrute de estos brazaletes de tiro con arco . Un objeto tan sencillo como efectivo, los brazaletes de tiro con arco otorgan una bonificación de +2 a las tiradas de daño en ataques a distancia con arcos largos y cortos. Es posible que tu guardabosques los supere en algún momento y opte por algo más sofisticado o dinámico, pero en niveles de juego bajos e incluso medios, estos brazales son difíciles de superar.

Brazales de tiro con arco

3. Silbato de águila

El silbato del águila es un pequeño detalle interesante que te ofrece tres oportunidades de volar al día. Espero que tu guardabosques no use mucho hechizos con componentes verbales porque si quiere volar tendrá que hacer sonar este silbato continuamente. Mientras tocan el silbato continuamente, pueden volar dos veces más rápido que su velocidad al caminar durante un número de rondas igual a 5 + tu modificador de Constitución. Hablar, contener la respiración o sufrir algún tipo de efecto de asfixia antes de que transcurran estas rondas haría que perdieras el vuelo.

¿Pero si hay un gigante de las colinas balanceando un garrote y necesitas agarrar 40 pies de aire para disparar flecha tras flecha desde un rango seguro? Toca ese silbato y vuela como... espera, las águilas no silban, ¿verdad?

4. Guantes de Natación y Escalada

Un guardabosques debe estar preparado para cualquier cosa. Es probable que tu grupo dependa de ti para que los ayudes a evitar peligros ambientales y detectar amenazas, y buscarán que los guíes a través de terrenos desconocidos. Los guantes de natación y escalada te permiten nadar o escalar sin gastar movimiento extra y te otorgan una bonificación de +5 a las pruebas de Atletismo realizadas para intentar realizar cualquiera de las dos cosas. Con una velocidad de ascenso, puedes usar fácilmente tu movimiento vertical para encontrar un punto de vista en combate o escapar de un escenario complicado. Y si buscas esconderte mientras estás allí arriba, las botas o la capa de los elfos podrían ayudarte.

Supongamos que está un poco menos preocupado por escalar y un poco más preocupado por saltar muy alto o saltar de rama en rama de árbol. En ese caso, es posible que desees dirigir tu atención a las botas de zancada y salto , que triplicarán la distancia de tu salto y te brindarán movimiento adicional si tienes 30 pies o menos de velocidad al caminar. O usa ambos a la vez para prácticamente hacer cabriolas a través de las marquesinas de la jungla.

5. Armadura de último recurso

Planeswalkers, tomen nota. La armadura de última resistencia es para aquellos aventureros que tienden a enredarse con entidades extraplanares y están decididos a caer balanceándose. Esta armadura puede ser de cualquier tipo, pero ya sea acolchada o de placas , incluirá una bonificación de +1 a su CA. Si mueres mientras usas la armadura, su magia se activa: la armadura se destruye, y cada celestial, hada y demonio dentro de 30 pies de ti debe superar una tirada de salvación de Carisma CD 15 o ser desterrado a su plano de origen (a menos que ya esté allí). ). Si bien el impulso de defender un área de amenazas extraplanares se adapta a muchos guardabosques, los exploradores Horizon Walkers o Fey Wanderer , en particular, pueden encontrar atractiva la armadura.

Es difícil exagerar el poder bruto de la armadura en sí. El destierro es un hechizo de concentración de nivel 4 que, en su nivel básico, sólo afecta a un objetivo. Con un radio de 30 pies, la última armadura de tu guardabosques podría afectar a más de una docena de objetivos a la vez. Solo hay un inconveniente en el que tienes que morir para usar el efecto de la armadura. Pero, siempre y cuando tengas un clérigo con Revivify listo, ¡esto no debería ser un problema!

6. Hoz lunar

¿Qué es esto? ¿Un elemento que aumenta la bonificación de ataque con hechizos y la CD de salvación de una clase específica, y aumenta con la rareza del elemento? La serie de objetos únicos para lanzadores de hechizos de Tasha's Cauldron of Everything nos bendice nuevamente.

La hoz lunar del guardabosques aplica las bonificaciones antes mencionadas a la magia (una bonificación de +1 para hoces poco comunes, +2 para las raras y +3 para las muy raras), pero también proporciona a los druidas y guardabosques una bonificación de curación. Siempre que lances un hechizo que restaure los puntos de vida y estés sosteniendo la hoz, puedes tirar un d4 y sumar el total al número de puntos de vida restaurados. Sintonizarse con este elemento esencialmente eleva pasivamente cada hechizo de palabra curativa que lanzas en un nivel; Magias curativas más importantes como revivir también se beneficiarían de esta bonificación, permitiéndote revivir a un aliado caído con más de 1 punto de vida.

7. Manto de la naturaleza

manto de la naturalezaEs cierto que el manto de la naturaleza suele ser mi mejor opción como objeto mágico cuando interpreto a un guardabosques. Al igual que la hoz lunar , el manto de la naturaleza debe estar en sintonía con un druida o un explorador. Mientras lo llevas puesto, puedes usarlo como foco para tus hechizos de guardabosques; la capa en sí luce realmente increíble, así que supongo que la lucirás dramáticamente como parte del casting.

El manto de la naturaleza también permite que tu guardabosques se esconda como acción adicional, un impulso muy poderoso para tu economía de acción. Es posible que este elemento se te acabe cuando tu guardabosques obtenga la habilidad Desaparecer en el nivel 14, pero mientras tanto no te decepcionará. Para obtener mejores resultados, combina esta capa con las botas de elvenkind .

8. Arco de juramento

El juramento es una apuesta que haces con el universo. Di sus palabras de comando mientras sueltas la flecha para designar un objetivo como tu enemigo jurado, y espera poder matarlo antes de que necesites usar este arco para apuntar a otra persona. Tu enemigo jurado no se beneficia de la cobertura media o tres cuartos, ni sufres desventaja con ataques de largo alcance contra él, y tus ataques causan un daño perforante adicional de 3d6.

Pero, al apuntar a una criatura, tus ataques con otras armas tienen desventajas. Puede que esto no sea un problema para los guardabosques que planean usar solo el arco de juramento, pero podría afectar enormemente a los guardabosques que prefieren una combinación de cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para obtener más versatilidad de armas, pero sin daño, considere el arco de ala de dragón que recomendamos para los luchadores basados ​​en Destreza en este artículo .

El arco de juramento

9. Túnica de ojos

No te pierdas nada. La túnica de ojos te otorga visión en la oscuridad hasta un alcance de 120 pies, la capacidad de ver en el Plano Etéreo , ver en todas direcciones, ventaja en las pruebas de Percepción que dependen de la vista y la capacidad de ver la invisibilidad .

Ponte esta bata y contempla profundamente la oscuridad durante tus guardias nocturnas, con la seguridad de que si hay algo ahí fuera, vislumbrarás su movimiento.

10. Cimitarra de velocidad

La cimitarra de la velocidad es una forma relativamente sencilla y divertida de aumentar la efectividad de tu guardabosques en la batalla. El encantamiento base de la cimitarra otorga una bonificación de +2 a las tiradas de ataque y daño, lo que te ayuda a garantizar que puedas llevarla al final del juego si lo deseas. También permitirá que tu guardabosques ataque con él como acción adicional en cada uno de tus turnos.

En circunstancias normales, tu guardabosques solo puede realizar un ataque de acción adicional si elige usar dos armas y experimentará un daño reducido a menos que adopte el estilo de lucha con dos armas. Sin embargo, al empuñar la cimitarra de la velocidad en su mano principal, tu guardabosques puede mantener su escudo o enfoque arcano en su mano izquierda y aun así realizar ese ataque adicional de daño total por turno.

Construyendo un guardabosques

Con uno o dos objetos mágicos en la mano, tu guardabosques está en camino de explorar nuevos mundos. ¡Es hora de tensar ese arco, afilar tus espadas cortas y dirigirte al Creador de personajes !

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Damen Cook ( @damen_joseph ) es un lector, escritor y jugador de fantasía de toda la vida. Si se despertara mañana en Faerun, atravesaría el cruce de hadas más cercano y bebería de cada arroyo y comería fruta de cada árbol en Feywild hasta que encontrara esa dulce, dulce magia salvaje.

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