Bárbaro 201: Los mejores objetos mágicos para bárbaros

Después de años de alimentar tu ira y tu pasión, te has convertido en un maestro del frente. Tu presencia en el campo de batalla exige la atención de tu enemigo y puedes recibir una paliza que habría matado a tu amigo mago tres veces.

Aún así, a veces es posible que necesites un poco de ayuda.

A continuación, encontrarás 10 de los mejores objetos mágicos de la quinta edición de Dungeons Dragons para el bárbaro. Cualquier artículo que veas y que no sea de tu propiedad se puede comprar en el mercado de DD Beyond o compartirlo con un Dungeon Master o un amigo con una suscripción de nivel Master .

  1. amuleto de salud
  2. Amuleto del borracho
  3. escudo animado
  4. Cinturón de fuerza gigante
  5. hoja de cristal
  6. espada danzante
  7. jabalina de relámpago
  8. Periapto de cierre de la herida
  9. Anillo de evasión
  10. Anillo de acción libre

La discreción de los Dungeon Masters

Es posible que algunos o todos estos elementos no estén disponibles en su campaña. Habla sobre el interés en los objetos mágicos con tu DM, pero ten en cuenta que es posible que no concedan ciertas solicitudes por una variedad de buenas razones.

Los 10 mejores objetos mágicos para bárbaros

Dragonborn de cobre con armadura de cuero atacando con un escudo

1. Amuleto de la salud

Objeto maravilloso, raro (requiere sintonía)

El amuleto de la salud es una de las dos entradas de esta lista que se consideran artículos bárbaros básicos o clásicos. Y no es descabellado: el amuleto de la salud establece tu puntuación de Constitución en 19, lo que podría proporcionar un impulso inmediato a tus puntos de vida. Si bien cualquiera puede apreciar una Constitución alta, sólo el bárbaro añade su modificador de Constitución a su CA mientras está desarmado.

Si no estás seguro de si aumentará tu fuerza o tu constitución para tu próximo ASI, este artículo puede cubrir una de esas bases para ti. Y como veremos más adelante, otro elemento puede aumentar tu puntuación de Fuerza, lo que podría permitirte seleccionar algunas combinaciones de hazañas poderosas para tus próximos ASI.

2. Amuleto del borracho

Objeto maravilloso, poco común.

No todos los bárbaros entrarán pavoneándose en los pubs pidiendo cerveza en barriles. Pero si el tuyo lo hace, entonces el día que descubra este amuleto podría ser el mejor día de su vida. El amuleto del borracho restaura la misma cantidad de puntos de vida que una poción de curación mayor , se recarga todos los días, no requiere sintonía y ¡es divertido!

Los bárbaros también merecen elementos ridículos de juego de rol, y este tiene más potencial que la mayoría.

3. Escudo animado

Armadura (escudo), muy rara (requiere sintonía)

Muchos bárbaros evitan el escudo y prefieren usar ambas manos para atacar. Si bien a todo el mundo le gusta un CA más alto, es perfectamente comprensible que tu bárbaro no esté dispuesto a desprenderse de su gran espada para lograrlo.

El escudo animado puede ayudar aquí, especialmente si atacas imprudentemente con frecuencia o te sumerges en multitudes de enemigos. Con este objeto, puedes beneficiarte del +2 normal a la CA de un escudo mientras mantienes ambas manos libres para un arma de dos manos.

Es cierto que a menudo existen formas más económicas y accesibles de obtener un impulso defensivo manteniendo ambas manos libres, pero el escudo animado es simplemente uno de los más divertidos y sabrosos. Si buscas elementos defensivos menos épicos para tu bárbaro, es posible que haya brazales , piedras , anillos o capas disponibles.

Escudo mágico con un emblema alado en el centro.

4. Cinturón de fuerza gigante

Objeto maravilloso, varía (requiere sintonía)

Un clásico es un clásico y, a menudo, por una buena razón. No menos importante para los cinturones de fuerza gigante , una serie de elementos progresivamente poderosos que pueden llevar tu puntuación de Fuerza hasta 29. (Mira los guanteletes de poder de ogro para encontrar una alternativa comparable en una rareza poco común).

Esta entrada es bastante sencilla: es casi seguro que tu bárbaro esté usando Fuerza para sus ataques con armas, y estos cinturones le permitirán patear a un troll como si fuera una pelota de fútbol. ¡Disfrutar!

5. Hoja de cristal

Arma (cualquier espada), rara (requiere sintonía)

Introducida en Tesoro de dragones de Fizban , la hoja de cristal es una especie de multiuso: un poco de curación, un poco de daño adicional, un poco de utilidad, lo que la convierte en una herramienta eficaz para completar las capacidades de tu bárbaro. La hoja de cristal inflige 1d8 de daño radiante adicional con un golpe, y puedes gastar una de sus tres cargas para recuperar puntos de golpe equivalentes al daño radiante infligido. Los bárbaros sin visión en la oscuridad también apreciarán la capacidad de la espada para arrojar luz brillante o tenue.

Puede que la hoja de cristal no tenga sentido para un especialista, pero si quieres que tu bárbaro sea un poco más versátil sin sacrificar aquello en lo que es bueno, ¡una hoja de cristal debería ayudarte!

6. Espada danzante

Espada plateada con amuleto azul en la empuñadura.Arma (cualquier espada), muy rara (requiere sintonía)

¡Es un arma espiritual ! ¡Es una espada de desastre ! Es... ¿una espada danzante ?

La espada danzante se convertirá rápidamente en el juguete favorito de tu bárbaro. Usando una acción adicional, esta espada puede volar hasta 30 pies y atacar a un oponente una vez por ronda durante hasta cuatro rondas antes de intentar regresar a tu mano. La espada danzante usará tus modificadores de tirada de ataque y puntuación de habilidad, pero ten en cuenta que debido a que la espada realiza el ataque y no el bárbaro, no podrás aplicar una habilidad como la hazaña de Gran Maestro de Armas .

Lo único que a mi bárbara (Barbara) le encantaría más que una gran espada son dos grandes espadas, y lo único que preferiría hacer antes que atacar dos veces en su turno... es atacar tres veces en su turno.

Si tu bárbaro ve la oportunidad de agarrar uno de estos, no dejes que se le escape.

7. Jabalina de relámpago

Arma (jabalina), poco común

Los bárbaros generalmente no se centran en ataques a distancia, ya que su rabia sólo proporciona una bonificación de daño a los ataques con armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, a veces los monstruos simplemente no te ofrecen muchas opciones. Mantén un par de jabalinas de relámpagos contigo para tener una opción potente a distancia cuando las circunstancias lo exijan.

Si estás nervioso porque la jabalina falta y no causa daño en tu turno, usa la habilidad de rayo de la jabalina. Con él, tienes la garantía de infligir daño (la mitad de 4d6 en una salvación exitosa) incluso si el enemigo más cercano está a 120 pies de distancia.

8. Periodo de cierre de la herida.

Objeto maravilloso, poco común (requiere sintonía)

Puede que tengas la mayor cantidad de puntos de vida en tu grupo, pero un día caerás en la batalla. Sin embargo, quedar inconsciente por un golpe no tiene por qué provocar la muerte, no con el periapto del cierre de la herida . Si estás muriendo al comienzo de tu turno, este colgante te estabilizará inmediatamente. No hay tiros de salvación de muerte, solo una espera paciente a que alguien te lance algo de curación, o tal vez una pequeña siesta.

Sin embargo, potencialmente aún más útil para el bárbaro es la segunda habilidad del periapto: siempre que lances un dado de golpe para recuperar puntos de golpe, duplica la cantidad de puntos de golpe que restaura. Como la clase con los dados de golpe más grandes del juego, mima a tu bárbaro con “descansos cortos críticos” y deja que se curen por el doble.

9. Anillo de evasión

Anillo, poco común (requiere sintonía)

El anillo de evasión proporciona a su portador la capacidad de declarar un éxito en una tirada de salvación de Destreza fallida. Recomiendo encarecidamente que los grupos le den este objeto a su bárbaro si se encuentran con uno, porque el anillo de evasión compensa una brecha defensiva que probablemente le surja a su bárbaro con bastante frecuencia. Este único elemento podría permitirte evitar el daño de la trampa cuando lideras al grupo a través de una mazmorra, la bola de fuego amiga de tu hechicero cuando estás en medio de una horda y la desintegración de un enemigo , todo en un día.

Anillo de oro con un colibrí de esmeralda y zafiro.

10. Anillo de acción libre

Anillo, poco común (requiere sintonía)

¿Qué es lo peor que le pasa a tu bárbaro? Oh, estar encantado o dominado. Sí, eso tiene sentido. Bueno, ¿lo segundo peor es estar paralizado o restringido ? ¡Entonces tengo el artículo para ti!

Mientras llevas el anillo de acción libre , el terreno difícil no te cuesta movimiento extra y la magia no puede paralizarte ni frenarte, ni tampoco reducir tu velocidad. Si el lich paralizó a la mitad del grupo en tu primer encuentro, tal vez puedas llegar al siguiente encuentro mejor preparado.

Creando un bárbaro

¡Coge un gran hacha y lancemos algunos dados! Ingrese al creador de personajes de DD Beyond, vea el video “Crea personajes increíbles en minutos” (que se encuentra a continuación) y elija una estadística de volcado, porque es hora de construir un bárbaro.

Bárbaro 101: El camino de la bestia Del caldero de todo de Tasha por James Haeck 10 objetos mágicos caseros que amamos por Michael Galvis Cómo implementar un sistema de alquiler de objetos mágicos en Dungeons Dragons por Michael Galvis


Damen Cook ( @damen_joseph ) es un lector, escritor y jugador de fantasía de toda la vida. Si se despertara mañana en Faerun, atravesaría el cruce de hadas más cercano y bebería de cada arroyo y comería fruta de cada árbol en Feywild hasta que encontrara esa dulce, dulce magia salvaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion